HORA DE EXPRESAR MI CARIÑO!!

martes, 19 de abril de 2011

AQUÍ ESTÁ MI REGALO DE PASCUAS!!!

Hola queridos amig@s!!

Ésta semana para los creyentes es una semana muy especial, por lo que significa y se la vive con recogimiento y fe.

Para los no creyentes, son días festivos de los que aprovecharán para ir de paseo, por ser feriado.

Lo que sí es común en todos, el saludo de "felices pascuas".

Por ello, y con mucho cariño, preparé este presente para todos mis seguidores que tan amables son conmigo, brindándome incansablemente su cariño y ofreciéndome, día a día, el tesoro de la amistad.

El que lo desee, puede llevárselo y lucirlo en su blog.

Con al afecto de siempre y la amistad más fortalecida en cada momento.. "les deseo felices pascuas" y .me despido con un hasta siempre, hasta cada poesía, hasta cada instante de inspiración...

Patry


4 comentarios:

  1. Hola Patricia.
    Muchas gracias por el regalo, ya lo tengo puesto en mi blog.

    Mil gracias y un montón de besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat..vos vivelo de la misma manera..con recogimiento y en familia..,y el domingo la luz de la ressurrección..nos iluminará a todos!!!
    pasa un bello domingo de pasacuas!!
    Gracias por tu presente..
    besitos..
    bali.

    ResponderEliminar
  3. Olá querida Patrícia!!
    Obrigada pelo redallo!!Guardarei-o com muito carinho na minha Sala dos Mimos.
    Feliz Páscoa!!
    Beijos!!
    Carla
    =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo por tan hermoso regalo que me llevo a mi blog
    un beso

    ResponderEliminar